Sakata 3D Filaments®
Filamentos de calidad superior.

sakata3d-mexico-oficinas
sakata3d-mexico-planta
EMPRESA

SAKATA3D, es una marca comercial perteneciente a la entidad mercantil POLIMERSIA GLOBAL, S.L. empresa especializada en la fabricación de filamentos para impresoras 3D, qué ofreciendo una visión innovadora, de forma proactiva, se convierte en un socio eficaz, ofertando las mejores soluciones asociadas a las necesidades de un negocio creciente y en constante evolución. Un negocio con mucho futuro.

Tras un largo tiempo y una estrecha colaboración con nuestros principales clientes, SAKATA3D ha adquirido el conocimiento necesario para consolidarse como uno de los líderes tecnológicos globales en esta industria. La innovación ha sido para la compañía, uno de los pilares desde su nacimiento, por eso, con la llegada al mercado de las impresoras 3D, inició una nueva división de negocio, convirtiéndose en la fábrica pionera en España en la producción de filamentos para impresión 3D. La compañía cuenta con un centro productivo en Granada (España), desde donde distribuye su gama de filamentos a nivel mundial. Con su equipo de expertos en desarrollo de productos y una tecnología punta, en poco tiempo SAKATA3D se ha convertido hoy en día, en un referente mundial en el mercado de filamentos para impresión 3D, satisfaciendo las necesidades específicas de sus clientes, al ofrecer:

  • Productos de la más alta gama.
  • Agilidad en los plazos de entrega.
  • Precios muy competitivos en el mercado.
  • Buen servicio y una atención eficaz y personalizada.
EMBOBINADO

En “Sakata 3D filaments”, ponemos máxima atención en el embobinado de nuestros filamentos, ya que somos conscientes del problema que supone una obstrucción durante una impresión y es prioridad que nuestros clientes no sufran estos problemas.

EMBALAJE

Nuestro filamento plástico SAKATA 3D viene envasado al vacío, con una lámina metalizada que protege aún más de la humedad, sobre todo para regiones en las que esta es abundante, viene con gel de sílice incluido para conservar los valores de humedad originales.

Como el filamento es envasado tan pronto como se produce, la función principal del desecante es prevenir una posible pérdida de hermeticidad. Los desecantes que incorporamos junto a nuestros plásticos, mantendrán el filamento seco incluso en el caso de que el vacío se haya roto.

SAKATA 3D EN MÉXICO

Los productos y servicios de Sakata 3D Filaments® son representados de manera exclusiva en México por la empresa 3Dlink, SAPI de CV a través de la cual se transmiten los mismos valores que la empresa matriz en España busca consolidar en cada uno de sus socios de negocio.

CONTACTO EN MÉXICO

Av. Amado Nervo 2200, Piso 4
Zapopan, Jalisco, México
C.P. 45050

Teléfono: 0133 4161 2512
Email: [email protected]